Estudio de piercings en Castellón de la Plana

Si te encanta perforarte la piel con piercings y todo tipo de complementos y accesorios, hoy estás de enhorabuena. Desde Dacapo Tattoo & Piercing te traemos un amplio catálogo de dilataciones, piercings y un sinfín de opciones para que disfrutes de tu pasión: el mundo del piercings.

Nos encontramos en Castellón de la Plana y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad en el mundo del tatuaje y los piercings. El mejor estudio de piercings lo encuentras con nosotros.

¿Buen trato e higiene en tus piercings

Un piercing es algo que te acompañará durante un buena parte de tu vida e incluso durante la totalidad de la misma. Por ello, en el proceso de su implantación, curación y cuidado debes tener en cuenta a profesionales del sector.

En nuestro estudio de tatuajes y piercings de Castellón contamos con profesionales del campo que realizan su trabajo amparados en los trámites de higiene y salud que requiere la normativa. Además, contamos con tecnología de última generación que se sitúa a la vanguardia de lo que demandan nuestros clientes.

La maquinaria puntera y nuestros profesionales experimentados nos permiten obtener piercings que se adaptan a las demandas de nuestros clientes. Además, gracias a nuestra pericia, implantamos nuestros productos reduciendo al máximo los niveles de dolor en la perforación y evitando la formación de infecciones y consecuencias derivadas de la misma.

Higiene, profesionalidad, buen trato y mejor precio son nuestras señas de identidad. Estas claves nos han permitido situarnos como uno de los máximos referentes de los tatuajes y los piercings en la provincia y alrededores.

Te ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Puedes venir y plantearnos lo que desees. Te ayudaremos a que lo que tienes en mente se haga realidad. ¡Te esperamos!

Pide tu cita

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Aros y dilataciones para la oreja o nariz al mejor precio. ¡Te esperamos!

© 2021 Dacapo Tattoo & Piercing Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL