Estudio de tatuajes en Castellón de la Plana

Tatuajes, piercings, aros, dilataciones y mucho más los encuentras con nosotros en Castellón de la Plana. Desde Dacapo Tattoo & Piercing te ofrecemos un equipo experimentado y la mejor tecnología para que puedas disfrutar de lo que siempre has soñado, un buen tatuaje o aquel piercing que tanto te gustó. Un estudio de tatuajes que siempre está a la altura de lo demandado por sus clientes.

¿Qué tipo de tatuaje buscas?

Más allá del dibujo en tu piel, si lo que deseas es la eliminación del tatuaje o su corrección, también te lo ofrecemos. Nuestros profesionales están a tu servicio tratando de satisfacer tus demandas siempre adaptándose a tus exigencias. ¿Un tribal? ¿El dibujo de tu animal favorito? ¿El escudo de tu equipo o quizás tu nombre en otro idioma?

Todo lo que tengas en mente está al alcance de nuestra mano. Solo tienes que llamarnos o desplazarte hasta nuestras instalaciones e interesarte por los tatuajes que tengas en mente. Te ofreceremos información detallada sobre el proceso de diseño y ejecución.

Contamos con una amplia variedad de estilos, ofreciendo a nuestros clientes tattoos y piercings de corte clásico pero también conceptos totalmente innovadores y adaptados a las últimas tendencias del sector. Trabajamos con realismo clásico japonés, puntillismo o dotwork, realismo en blanco y negro y mucho más.

Además, nuestros trabajos se realizan siempre respetando las máximas condiciones de higiene y sanitarias. Queremos que no tengas problemas de infecciones ni de complicaciones derivadas del proceso con la aguja. Tu seguridad y salud están ante todo.

Ven a visitarnos y te ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Puedes informarte sobre nuestros diseños y proceso de trabajo. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que nos plantees.

No te lo pienses más. ¿A qué esperas!

Pide tu cita

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Rocío

¿Quieres hacerte un tattoo? ¡Conoce nuestros diseños!

Curación de tatuajes

El proceso de curación de un tatuaje recién hecho puede variar dependiendo de varios factores. El tipo de tatuaje que sea, su tamaño, la zona e incluso cómo cicatrice tu piel, afecta directamente al tiempo de curación, siendo generalmente de una o dos semanas, pero pudiendo llegar hasta un mes.

La verdad es que no existe una forma universal y perfecta para curar un tatuaje. Dependiendo de los factores anteriores y de lo que considere cada artista para su estilo de trabajo, los consejos pueden variar. Es fundamental que sigas los cuidados básicos que tu tatuador te explique para una correcta curación del tatuaje. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

A continuación, os explicamos los dos procesos que nosotros recomendamos. Como veréis, ambos son muy similares y debéis seguir el que os haya recomendado vuestro tatuador.

1) TRADICIONAL

a) Con las manos limpias, retirar el film a las 2-3 horas de haber realizado el tatuaje y lavar la} zona con agua tibia y jabón neutro. Aclarar abundantemente.
b) Secar con toallas de papel, dando pequeños toques y sin frotar.
c) Aplicar una fina capa de pomada sobre toda la superficie del tatuaje y dejar la zona al aire libre.

Repetir este proceso 3 veces al día durante los 3 días posteriores a la realización del tatuaje. Si no es posible dejar la zona al aire libre, no poner crema y envolver con film para evitar el roce con la ropa. Durante 4 noches, también se debe cubrir con film para dormir.

Además, es imprescindible mantener la zona constantemente hidratada durante al menos 2 semanas.

2) FILM

a) Con las manos limpias, retirar el film a las 2-3 horas de haber realizado el tatuaje y lavar la zona con agua tibia y jabón neutro. Aclarar abundantemente.
b) Secar con toallas de papel, dando pequeños toques y sin frotar. 
c) Volver a cubrir el tatuaje con un film nuevo. La envoltura hará que la zona se mantenga hidratada por sí sola.

Repetir este proceso 3 veces al día durante los 2-3 días posteriores a la realización del tatuaje.

Pasado este tiempo, retira el film definitivamente, lava y seca la zona como hasta ahora y aplica una fina capa de crema. Mantener la zona constantemente hidratada durante al menos 2 semanas.

CONSEJOS POSTERIORES

Independientemente del método de curación que te recomiende tu tatuador, hay cosas en las que todos estamos de acuerdo. Debes recordar que un tatuaje es una herida en la piel y es normal que la zona se inflame e irrite durante unos días. Para evitar una infección, sigue estos consejos:

a) No rascar ni rozar la herida. Deja que la costra caiga por sí sola.
b) No utilizar una crema que no te haya recomendado tu tatuador.
c) No cubrir con plástico la herida si la piel no está bien seca. Un exceso de hidratación puede ser perjudicial.
d) No tomar drogas ni alcohol durante el proceso de cicatrización.
e) No exponer directamente al sol y evitar el baño en playas o piscinas. 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

© 2021 Dacapo Tattoo & Piercing Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital